miércoles, 9 de marzo de 2011

SERVICIOS QUE OFRECE EL CECYT 05


Þ    Seguro facultativo
Es un seguro de servicios médicos que se tramita ante el IMSS y se otorga a los estudiantes que no tienen esta prestación por parte de sus padres.
Þ    Programa de becas alimenticias
Se ofrecerán en la tienda escolar del plantel y tienen la finalidad de apoyar a alumnos de escasos recursos económicos, siempre y cuando tengan buena disciplina, buen promedio de calificaciones y participen en actividades deportivas, artísticas, culturales y cívicas coordinadas por el plantel.
Þ    Programa de becas de trasporte
Con la finalidad de apoyar la economía familiar, la Dirección General del Colegio implementa este programa, mediante el cual se entregan recursos económicos a estudiantes que tienen mayor necesidad de pagar transportación.
Þ    Programa de becas del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ( P.E.S)
Son becas otorgadas por el gobierno estatal, a través de P.E.S. en donde somos enlace para hacer llegar este tipo de becas a los alumnos del  plantel.
Þ    Programa de servicio de orientación educativa en aula y cubículo
Su finalidad es ofrecer al alumno un espacio para brindarle información y apoyo útil en su formación profesional y académica durante su estancia en el plantel.
Þ    Programa de becas de excelencia académica
Son beneficios económicos que reciben los alumnos que registran los promedios más altos en calificaciones durante  el semestre en curso.
Þ    Programa de becas educativas del H. Ayuntamiento de Los Cabos
Es un apoyo monetario que se otorga a los alumnos de  escasos recursos económicos mediante la aplicación de un estudio socioeconómico

0 comentarios:

Publicar un comentario